¡Envios a todo el Perú!

READY 2 WHITE - Cathy Doll

Aclarante Instantáneo formulado en Corea,

llegó al Perú

«Esta mascarilla facial y corporal proporciona un efecto inmediato de aclarado en tu piel y, además, con su uso constante ayuda a aclararla de forma real.»

¿Qué hace este Aclarante?

¡OFERTA DE LANZAMIENTO!

Si compras el día de hoy, llevate tu Ready 2 White Milky Cream con un

PRECIO NORMAL

precio 85

Al quedar en cero el contador volverá a su precio de 85 Soles

Días
Horas
Minutos
Segundos

Aprovecha esta GRAN OPORTUNIDAD, solicita tu descuento del 24% antes que se agoten

¡OBSERVA NUESTROS RESULTADOS!

Modo de Uso: Simplemente aplica una pequeña cantidad de crema y masajea suavemente hasta lograr una capa uniforme. Si deseas un tratamiento más profundo, déjalo actuar de 5 a 10 minutos como una mascarilla antes de enjuagar suavemente. Verás cómo tu piel se aclara de forma natural y, con el uso constante, obtendrás resultados realmente impresionantes.

¿QUÉ OPINAN NUESTRO CLIENTES?

Descubre las opiniones y experiencias de nuestros clientes sobre nuestro revolucionario Aclarante Instantáneo Ready 2 White – Cathy Doll. Únete a aquellos que ya están deleitándose con resultados fabulosos.
5/5
Como puedes ver ya hay muchas personas usando nuestro Aclarante Ready 2 White – Cathy Doll y estan disfrutando de sus beneficios, no te quede sin probarla, deja que tu piel decida.

SI ADQUIERES HOY TU ACLARANTE READY 2 WHITE

LLEVATE TAMBIEN ESTOS

OBSEQUIOS

DEL MES DE AGOSTO

OBSEQUIO 1: Sorteo del més de julio

Las personas que compren su Aclarante Instantaneo – Cathy Doll, tendra la oportunidad de ganar premios sorpresa de Cosmertica Coreana, estos sorteos son Exclusivos y se realizan por nuestro Facebook. 

OBSEQUIO 2: Voucher de descuento

Se te entregara al momento de tu entrega un voucher de Descuento con un CODIGO el cual podras para comprar productos coreanos en nuestra tienda de www.skincorea.com (valido solo por un mes)

OBSEQUIO 3: Grupo de Telegram

Todas las personas que compren Cathy Doll tendran Acceso a un Grupo Privado de Telegram, donde tendras, ofertas exclusivas y  un servicio de consultoria permanente 24/7 sobre temas de rutina de belleza coreana y otros realizacionados a la salud y belleza.

¡Si quiero mi Aclarante Ready 2 White aclarante con 24% de Descuento a tan solo
65 soles!

PREGUNTAS FRECUENTES

Este Aclarante está diseñado para todo tipo de piel, puede usarlo todos los días y hasta menores de edad.

Ready 2 White Pack Cream, es un aclarante de efecto instantáneo, el cual dura entre 5 y 6 horas, si lo utiliza constantemente, aclarará tu piel, hasta llegues a tu mejor tono de piel.

Es recomendable no usarla si usted tiene la piel irritada o sufrio una insolación o quemaduras severas por motivos externos.

Si puedes usarlo niños, es una mascarilla aclarante para pieles sensibles, no contiene hidroquinona ni mercurio.

Lo recomendable es dejarlo entre 5 a 8 minutos y luego enjugarlo, sin sobarlo solo, con agua.

Si puedes usarlo todos los días para obtener su máximo potencial.

El tiempo de entrega varia según sectores:
A) Sector Ciudad de Arequipa: 24 Horas
B) Zona Sur del Perú: 48 a 72 horas
C) Zonas Centro y Norte del Perú: 3 a 5 días
D) Zona Oriente del Perú: 5 a 7 días
Todo esto es a partir del día en que el paquete se le entrega a la empresa transportadora. En temporadas altas como Navidad o situaciones de orden público como «Paro Nacional» el tiempo de espera puede ser superior.
Si deseas más detalles pueden ingresar a: https://skincorea.com/politicas-de-envio/

Exclusivamente se aceptarán devoluciones de productos en caso de: producto errado o producto roto. Las solicitudes por cualquier otro motivo serán rechazadas. No realizamos devoluciones si solo cambiaste de parecer.
Si deseas saber mas sobre nuestra politicas de devoluciones y reembolsos ingresar a: https://skincorea.com/reembolso_devoluciones/

Es un método de pago que permite al comprador efectuar el pago de su compra online en efectivo en el momento de recibir el producto en su domicilio o en el lugar acordado para la recogida.

¿AÚN TIENES PREGUNTAS?