Políticas de Envío

En SkinCorea Shop nuestro principal objetivo es que todos nuestros clientes se sientan seguros y tranquilos durante todo el proceso de compra. A continuación, te explicamos cómo funcionan los envíos.

COBERTURA

SkinCorea Shop realiza despachos a todo el territorio Peruano a través de su transportadora aliada: Olva Courier, que garantiza la seguridad y cobertura, para que tu compra llegue a la dirección que desees.

¡A tomar en cuenta! La cobertura que ofrecemos es la misma que proporciona Olva courier por lo que en algunas zonas de algunos distritos no tienen cobertura. De ser ese caso se enviaría a la oficina de Olva courier del distrito para su recojo.

Asimismo, podemos enviar por la empresa Shalom para provincias pero con opción a recojo en oficina de tu ciudad. 

TIEMPOS DE ENTREGA

El tiempo de entrega varia según sectores:
A) Sector Ciudad de Arequipa: 24 Horas
B) Zona Sur del Perú: 48 a 72 horas
C) Zonas Centro y Norte del Perú: 3 a 5 días
D) Zona Oriente del Perú: 5 a 7 días
Todo esto es a partir del día en que el paquete se le entrega a la empresa transportadora. En temporadas altas como Navidad o situaciones de orden público como «Paro Nacional» el tiempo de espera puede ser superior.

Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación del pago. Para pagos con tarjeta de crédito, la plataforma de pagos deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil. Cuando tu pago sea registrado como exitoso, recibirás un correo electrónico por parte de su Entidades Bancarias y de nosotros SkinCorea Shop con la confirmación del mismo. A continuación, procederemos al alistamiento de tu pedido dentro de las primeras 24h después de la confirmación del pago.

Luego de las 24h de alistamiento, tu pedido será despachado desde nuestra almacen de Arequipa. A continuación, te enviaremos un correo electrónico con el número de seguimiento que identifica tu pedido. Para consultar el estatus de tu pedido, puedes hacerlo a través de nuestra página web o directamente con tu número de guía aquí  o también llamando a su central telefónica: 01 714-0909 donde tendrás información más detallada.

¡Importante!: Los pedidos recibidos después de las 12 del mediodía los días viernes y durante todo el fin de semana incluyendo días festivos, entrarán a alistamiento y serán enviados el siguiente día hábil. Ya que los fines de semana y días festivos las transportadoras no entregan, ni recogen.

Ejemplo: Un pedido exitoso ingresa a la plataforma a las 12:30pm del viernes 4 de Diciembre. El fin de semana es 5 y 6 de Diciembre y el lunes 7 es un día festivo. El pedido entrará en alistamiento y será enviado al destinatario el día 8 de diciembre. A partir del 8 de Diciembre empiezan a contar los plazos establecidos mencionados en puntos anterior.

Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto ni día específico y en ocasiones se pueden ver alterados por circunstancias ajenas a SkinCorea Shop como: paros, marchas, bloqueos en carretera, etc. En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho del producto puedes contactarnos al correo: skincoreaperu@gmail.com recuerdar que nuestro horario de atención es de lunes a domingo de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.

El producto podrá ser recibido por cualquier persona mayor de edad (18 años) que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador.

En caso de que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, no debes recibir el producto, debes registrarlo y anotarlo en la guía del transportador como una observación. A continuación, debes contactarte inmediatamente con nosotros a través del correo: skincoreaperu@gmail.com Recuerda que nuestro horario de atención es de lunes a domingo de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.

IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA

En caso de NO encontrar la dirección proporcionada por el cliente o al destinatario, la transportadora aliada, Olva courier, realizará 2 intentos de entrega, así mismo también intentará contactar a dicha persona llamando al número de celular proporcionado durante la compra, para confirmar la dirección de entrega y la presencia del destinatario.

En caso de que NO sea posible realizar la entrega luego de los 2 intentos, más múltiples llamadas al número de celular proporcionado y varios correos electrónicos por parte de nosotros, el pedido será devuelto a nuestra bodega hasta que el cliente se ponga en contacto nuevamente con nosotros para coordinar la recogida del mismo o el pago del nuevo envío a la dirección correcta y verificada, en este caso el costo debe ser asumido por el cliente en su totalidad.

Para los RECOJOS  en oficinas de Olva courier en todo el Perú, el paquete estará disponible para recojo por el máximo de 15 días contados a partir del día de arribo del paquete en la respectiva oficina. De no haber realizado el recojo de su paquete en ese periodo de tiempo, la courier procederá a retornar el paquete a origen. Es este caso, el cliente deberá ponerse en contacto nuevamente con nosotros para coordinar el pago del nuevo envío y el costo debe ser asumido por el cliente en su totalidad.

Importante: No se podrán presentar reclamaciones por incumplimiento de los tiempos de entrega ya que es responsabilidad del cliente proporcionar de manera clara y correcta la dirección, correo electrónico y número de contacto para poder llevar a cabo la entrega de manera efectiva.

COSTOS DE ENVÍO

Realizamos todos los envíos desde nuestra álmacen en Arequipa, y tenemos una tarifa parala ciudad de Arequipa de: S/. 5.00 soles y envío a los demás provincias y ciudades del Perú el costo varia entre S/.10.00 a S/.20.00 (depende del distrito).

Carrito de compra